Adelgazar con cetona de frambuesa de Bauer

Adelgazar con cetona de frambuesa de Bauer

Raspberry ketone

Después de mi segundo embarazo empecé a ganar peso. Dos niños a los que cuidar, un trabajo, una casa y en definitiva poco tiempo para dedicarme a mí misma. Probé todo tipo de dietas y de productos sin ningún resultado. Un día me encontré a una vieja amiga, hacia casi un año que no la veía y me sorprendió verla tan delgada.

Ella me dijo que había estado usando un producto llamado Raspberry ketone (cetona de frambuesa) de la marca Bauer y que ya había perdido diez kilos. Me dijo donde podía comprarlo. No estaba muy convencida de si funcionaría, pero después de leer sobre el producto me animé a comprarlo.

¿Qué es la cetona de frambuesa?

Las frambuesas son unas frutas ricas en antioxidantes y vitaminas, además da la casualidad que es una de mis frutas preferidas. La cetona de frambuesa es un compuesto orgánico presente en las frambuesas. Es un producto totalmente natural que ayuda al organismo a producir dos hormonas: la norepinefrina y la adiponectina, la producción de estas hormonas ayuda a acelerar el metabolismo.

Los estudios realizados afirman que la cetona de frambuesa ayuda a eliminar la sensación de hambre, por lo que comes menos y acelerar el metabolismo por lo que quemas más grasa. Esto lo hace un potente aliado para cualquier persona que quiera perder peso.

Y si tomara frambuesas naturales…

raspberriesAntes de comprar cetona de frambuesa pensé, si se obtiene la cetona de frambuesas naturales, puedo comer muchas frambuesas y obtendré el mismo resultado… luego descubrí que se necesitan muchos kilos de frambuesas para obtener la dosis de cetona de frambuesa recomendada diariamente (unos 200 mg) y por lo tanto era imposible poder comer tantas frambuesas, así que lo compré. Os dejo el enlace por si os animáis a probarlo también: Pulsa aquí para hacer un pedido de Raspberry ketone de Bauer Nutrition

Mi experiencia tomando cetona de frambuesa de Bauer

En tan solo 3 días recibí mi pedido de cetona de frambuesa de Bauer y empecé a tomarlo por la mañana y por la noche como me recomendaron. Los primeros días noté como no tenía tanta hambre, pero no quería obsesionarme con la balanza, así que le pedí a mi marido que la escondiera y me la diera al terminar la primera semana. Yo ya notaba que había perdido algo de peso porqué necesité recuperar el cinturón del fondo de mi armario, pero para nada me esperaba haber perdido 5 kilos en una semana. Le pedí a mi marido que se pesara también para confirmar que no se había estropeado. Realmente los resultados eran sorprendentes.

¿Por qué usar cetona de frambuesa y no otros productos?

Como mucha gente que quiere bajar de peso había probado todo tipo de dietas y productos para adelgazar. La verdad que solo compraba productos naturales y suplementos alimenticios para bajar de peso, nunca he querido tomar medicamentos ni químicos que a la larga pueden ser perjudiciales para nosotros, pero a pesar de la buena voluntad que le ponía nunca había conseguido ningún resultado, al contrario después de semanas tomando ensaladas y batidos para adelgazar sin ningún resultado mi fuerza de voluntad me abandonaba al pasar delante de alguna pastelería. Al final después de semanas pasando hambre no solo no perdía peso sino que ganaba algún kilo extra.

Con la cetona de frambuesa de Bauer todo ha sido diferente, para empezar es un producto 100% natural, esto fue una de las principales razones por lo que me animé a probarlo, en segundo lugar no solo me ayuda a quemar la grasa acumulada sino que además no tengo hambre, por lo que no tengo tentaciones de entrar cuando paso delante de alguna pastelería. Por fin vuelvo a sentirme bien conmigo misma

¿Cuánto cuesta comprar cetona de frambuesa de Bauer?

Necesitando tantos kilos de frambuesa para producir una sola cápsula, pensé que sería un producto muy caro, pero me sorprendió descubrir no solo que era no era tan caro como había pensado, sino que además podía obtener 60 capsulas a mitad de precio. ¡Aprovecha esta oferta especial y haz el pedido de cetona de frambuesa de Bauer! , solo me arrepiento de no haber aprovechado la oferta comprando dos o tres paquetes de cetona de frambuesa.

¡La cetona de frambuesa está de moda!

La cetona de frambuesa, o como se conoce en el mundo anglosajón raspberry ketone se ha puesto de moda en los últimos años, mientras que el producto de Bauer es un producto 100% natural con certificado de calidad, no todos los productos del mercado son iguales. Algunos productos que se venden como cetona de frambuesa contienen muy poca cantidad de cetona, o en algunos casos no contienen cetona de frambuesa, aunque lo anuncian como tal, y tienen otros componentes que no son eficaces para perder peso. No te dejes engañar por productos más baratos que no pueden garantizar la calidad de su producto.

Por eso es importante comprar el producto solamente en tiendas reconocidas. Bauer no es solamente una empresa de confianza también puedes ver el certificado de calidad.

Me habría ahorrado mucho tiempo y dinero de haber conocido antes este producto para bajar de peso. La cetona de frambuesa es totalmente natural por lo que estoy bajando de peso de manera saludable, además ahora tengo menos hambre y más energía, salgo con mis hijos al parque casi todos los días y tengo más ganas de correr y jugar con ellos.

Ya he hecho mi segundo pedido de cetona de frambuesa de Bauer. Quiero seguir bajando de peso hasta obtener el cuerpo que siempre he querido, ¡ahora sé que perder peso es posible gracias a Bauer!

Pulsa aquí para hacer un pedido de Raspberry ketone de Bauer Nutrition!

Comments are closed.